Directivas médicas por adelantado ~ Salud Doctiplus

Los temas más relevantes de salud

lunes, 6 de julio de 2020

Directivas médicas por adelantado


¿Qué tipo de atención médica quisiera recibir si estuviera demasiado enfermo o lesionado para expresar su voluntad? Las instrucciones médicas por adelantado son documentos legales que le permiten transmitir antes de tiempo sus decisiones acerca de los cuidados en el final de la vida. Son una forma de comunicar sus deseos a su familia, amigos y profesionales de la salud y evitar confusiones más tarde.

Un testamento en vida indica qué tratamientos usted quisiera recibir si tuviera una enfermedad mortal y estuviera en estado de inconsciencia permanente. Usted puede aceptar o rechazar atención médica. Estos son algunos tipos de directivas:

  • Uso de aparatos de diálisis y respiradores
  • Si desea que lo resuciten en caso de tener un paro cardíaco o respiratorio
  • Alimentación por sonda
  • Donación de sus órganos o tejidos

Un poder legal duradero para el cuidado de la salud es un documento que nombra a su apoderado para su atención médica. El apoderado es una persona en la que usted confía para tomar las decisiones de su atención médica en caso de que usted no pueda hacerlo.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca

Doctiplus SAS de CV empresa vinculada con los profesionales de la salud involucrados en la atención primaria, los cuidados de enfermería y la atención médica.

Doctiplus.com

Síguenos

follow us in feedly
Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Archivo De Blog