Dentaduras postizas

Las dentaduras postizas son dientes falsos que se hacen para reemplazar los dientes que ha perdido. Las dentaduras postizas completas cubren toda la quijada dental superior o inferior. Las dentaduras parciales reemplazan uno o sólo algunos dientes.

Las dentaduras pueden producir una sensación extraña al principio. Hablar y comer puede sentirse diferente. Tenga cuidado al usar dentaduras postizas porque pueden dificultar la percepción de alimentos y líquidos calientes. Además, es posible que no note el morder un hueso en su comida.

Al comienzo, es posible que el dentista quiera verlo con frecuencia para asegurarse que la dentadura encaja bien. Con el tiempo, su boca cambiará y es posible que su dentadura postiza necesite ajustes o un reemplazo. Asegúrese que el dentista haga estos ajustes.

Si su dentadura postiza se mueve demasiado en su boca, usar adhesivo para dentadura postiza puede ayudar. En algunos casos, su dentista puede sugerirle que cambie a implantes dentales. Son permanentes y reemplazan tanto las raíces como los dientes.

Mantenga sus dentaduras postizas limpias y sin alimentos que puedan causar manchas, mal aliento o encías hinchadas. Cepíllelos todos los días con un producto para el cuidado de la dentadura. Quítese las dentaduras de la boca por la noche y póngalas en agua o en un líquido limpiador de dentaduras postizas.

No hay comentarios.: