Consejos para distraerse en casa

No hay lugar como tu casa, por eso cuando podemos estar solos y tranquilos hay que aprovechar cada momento. Si te faltan ideas, acá te ayudamos con algunas opciones para que disfrutes de tu hogar.

1. No hagas nada. En general estamos siempre conectados, trabajando, pensando cosas y la posibilidad de hacer absolutamente nada no existe. Enfócate en eso, descansa y haz nada.

2. Maratón de series. Amamos Netflix y su posibilidad de estar pegado por horas en un mismo tema. Nunca viste Breaking Bad, Scandal, Grey’s Anatomy o te faltan muchas películas de Woody Allen. No hay problema, quédate en tu cama, con tu mejor pijama y ponle play.

3. Pasar mucho tiempo en el baño. Puedes hacer cualquier cosa, desde una ducha súper cantada, exfoliación de todo el cuerpo, sentarte en tu WC a pensar o jugar con tu celular.

4. Preparar increíbles mezclas de comida. ¿Quién dijo que juntar NutelLa, galletas y frutillas, gomitas y chips de chocolate, eran una mala idea?

5. Échate una siesta. Aprovecha ese rato libre para echarte una cabezadita y así encarar el resto del día más descansado.

6. Conviértete en una estrella de rock o pop. Pon la música lo más fuerte que quieras, canta con todo tus canciones favoritas y baila hasta cansarte.

7. Recrea tu clóset. En general todos los días nos vamos a la segura con lo que nos ponemos, pero busca bien en tus cajones, pruébate alguna falda con una blusa y verás como encontrarás nuevas prendas y combinaciones y te ahorras una ida a mall.

8. Ejercítate. La mejor manera de mantener tu cuerpo sano para fortalecer tu sistema inmune.

9. Baila. Pon tus canciones favoritas, que siempre quieres escuchar en la disco pero que nunca, pero nunca podrán. Que suene Beyoncé, Lady Gaga o Chayanne. No hay placeres culpables cuando estás solo.

10. Conversar con tu familia. Que estés en casa no implica que no puedas conversar con tu familia.

11. Chatear en redes sociales. La tecnología ha traído la ventaja de poder mantenerte comunicado con tus amigos y amigas.

12. Estudia. Haz el esfuerzo de estudiar si no tienes nada que hacer es una de las mejores maneras de mantener la agilidad de tu cerebro.

No hay comentarios.: